lunes, 27 de enero de 2014

Barrio Canino vol.105 - Ateneo Popular de Alkorcón

Esta semana os traemos un programa especial desde el Ateneo Popular de Alkorcón, un espacio abierto y plural en el que confluyen colectivos vecinales, sociales y políticos de Alcorcón. Hasta allí desplazamos nuestro estudio de guerrilla radiofónica para conocer de primera mano qué ocurre en este municipio del suroeste madrileño.

En este programa contamos con la participación de Julio, del Ateneo Popular de Alkorcón y de la Plataforma de Empresas Sociales Sostenibles Alcoress. Rubén Kubi del grupo de apoyo vecinal nos habla de la huelga de recogida municipal de basuras que se mantiene desde hace días ante la privatización parcial del servicio, y también nos habla del rescate que ha pedido recientemente el Ayuntamiento de Alcorcón para obtener liquidez a cambio de recortes sociales.

También contamos con la intervención de Bea, de Aupa Alcorcón, Jesús, de la Comisión de Acción de la asamblea 15M de Alcorcón, Jose Ángel, del periódico Ágora Alcorcón 15M, David de Ensancha el Huerto, Antonio del Ateneo Popular de Alkorcón, Morrix del Mundialito Antirracista del Alkorcón, Carmen del proyecto de educación popular de Alcoress, Rober y Gus de la comisión de fiestas La Tiburona, Ángel de la Asociación Júpiter, las Costureras Indignadas y como no, con la participación de Tasio, el referente del activismo para los alcorconitas, que nos trae un impulso positivo para la lucha.

Alcorcón, somos jauría!.


Parte de la jauría activista del Ateneo Popular de Alkorcón


Tracklist:

01: The Who - «Dogs»
02: Grinderman - «Get it on»
03: Sam Cooke - «Wonderful world»
04: The jam - «Art school»
05: Art Brut - «Modern art»
06: Edwin Starr - «War»
07: Black Sabbath - «War pigs»

Descarga Barrio Canino vol.105
Ateneo Popular de Alkorcón

ALTA CALIDAD - Barrio Canino vol.105 - 217.5 MB
MP3 - 192 kbps

0 comentarios:

Publicar un comentario