lunes, 2 de marzo de 2015

Barrio Canino vol.149 - Entrevista a Evaristo: "Cuatro estaciones hacia la locura" + Zoo

Esta semana entrevistamos a Evaristo Páramos, autor de "Cuatro estaciones hacia la locura" y a Panxo DJ, que nos presenta el primer disco de su proyecto Zoo "Tempestes vénen del sud".

A Evaristo todos le conocemos por su trayectoria como cantante de bandas legendarias de punk como La Polla Records, Gatillazo, The Kagas y The Meas. Tantos años de dar la turra por los escenarios y después de más de una veintena de discos con sus bandas quizá nos han hecho forjarnos una idea del personaje que es Evaristo que no cuadra con lo que realmente es. En el libro "Cuatro estaciones hacia la locura", publicado por DesAcorde Ediciones, Evaristo Páramos, así con nombre y apellidos, nos cuenta un universo más íntimo, a base de paseos matutinos por el campo, de interpretaciones de lo que te echas a la cara día a día, en ocasiones incluso rozando sorprendentemente lo esotérico con flirteos con las runas, el I-ching e incluso el tarot. En cualquier caso no perdemos la ocasión de hablar con Evaristo de punk y de todo lo que se nos ponga a tiro. ¿Cuándo se jubila un punki?.

En la segunda parte del programa entrevistamos a Panxo DJ, a quien conocemos por su relación con Los Chikos del Maíz y por poner las bases a Riot Propaganda. En esta ocasión nos presenta su proyecto ZOO, con el que acaba de sacar su primer disco "Tempestes vénen del sud", hip-hop festivo y ritmoso con letras en valenciano.

Evaristo Páramos 

DJ Panxo - ZOO

Tracklist:

01 - La Polla Records - «Los Perros, La Carne»
02 - Gatillazo - «La ultima patada»
03 - ZOO - «Corbelles»
04 - ZOO - «Xuplasangs»
05 - ZOO - «Aquesta Vora»
06 - ZOO - «Estiu»
07 - ZOO - «#Faena»


Descargar Barrio Canino vol.149
Entrevista a Evaristo Páramos: "Cuatro estaciones hacia la locura"
Zoo: "Tempestes vénen del sud"

ALTA CALIDAD - Barrio Canino vol.149 - 118.1MB
MP3 - 192 kbps

0 comentarios:

Publicar un comentario