viernes, 23 de marzo de 2012

Un #FF a todos los que han participado en Barrio Canino

Se cumplen 8 meses de andadura de Barrio Canino, y hoy haremos el programa 33, un especial sobre la reforma laboral en el que estarán como invitados Javier y Daniel, de la asamblea de la redacción de la publicación anarquista Todo por Hacer.

Miramos hacia adelante y vemos una primavera incipiente que nos dará mucho que hablar, pero también miramos hacia atrás y vemos que son muchos los invitados que pasaron por los micrófonos de Barrio Canino en Ágora Sol Radio. Gente que nos ha contado cosas interesantes y que nos está ayudando a comprender y cambiar lo que tenemos alrededor. Hoy lanzamos un #FF colectivo para todos ellos:

@patrihorrillo, @Caninator, @FundacionRobo, @LosComunes, @parada4millones, @AVicalvaro, @Muguruzafm, @EuLibre, @AsamCarabanchel, @Amargord, @CAS_Madrid, @EnricDuranG, @Iaioflautas, @RT15M, @CiutatInvisible, @La_Directa, @15M_cc, @robertoherreros, @NachoVegasTwit, @demo4punto0, @DRYmadrid, @caladeloshumos, @EnriquePacheco_, @defenestrada, @juventudsin, @soslaciana, @pdh_enlucha, @canada_real, @pah_madrid, @aromeromejias, @cofradiavk, @gaelx, @Augusto_ada, @fanetin ... y más, que no están en Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario