lunes, 17 de abril de 2017

Barrio Canino vol.209 - De lobos, humanos y otros animales

En este programa hablamos de la conservación del lobo ibérico. Contamos con la presencia en el estudio de Fernando Palacios, científico del CSIC y experto en el censo de lobos, y de Alejandro Sánchez, diputado de Equo en la Asamblea de Madrid. Además interviene por teléfono Luis Miguel Domínguez, periodista especializado en medio natural y presidente de la Fundación Lobo Marley.

El lobo ibérico es una especie autóctona de la Península Ibérica y protagonista del eterno conflicto entre los intereses económicos y la conservación de la vida salvaje. La conservación del lobo ibérico es clave para la conservación de nuestros ecosistemas, sin embargo, la legislación vigente sobre protección de la fauna salvaje a nivel europeo, estatal y autonómico en España se incumple de manera flagrante por parte de la administración ¿en beneficio de quien?

En este programa trataremos de acercarnos a la problemática de la conservación del lobo ibérico para conocer mas de cerca a los protagonistas de este conflicto: osos, linces, ganaderos, cazadores y consultoras son algunos de los actores de un conflicto que amenaza con hacer desaparecer a una de las especies insignes de nuestros bosques.



Tracklist:

01: Willy DeVille - «Loup garou 'Bal goula'»
02: Florence + The Machine - «Howl»
03: Paco Ibáñez - «Érase una vez»
04: First Aid Kit - «Wolf»
05: Danzig II - «Killer wolf»
06: TV On The Radio - «Wolf like me»


Descargar Barrio Canino vol.209
De lobos, humanos y otros animales


ALTA CALIDAD - Barrio Canino vol.209 - 205.1MB
MP3 - 192 kbps


Ver audio directamente en Ivoox y Archive.

0 comentarios:

Publicar un comentario