lunes, 3 de marzo de 2014

Barrio Canino vol.109 - Jornadas de Radios Libres del CSO La Casika

Esta semana os traemos el programa que hicimos en directo en lasJornadas de Radios Libres del CSO La Casika, el sábado pasado. Jornadas organizadas por Radio Xaman y Radio Guerrilla, en colaboración con La Casika, y que duraron todo el fin de semana, con talleres y con más de 20 horas de emisión en directo con programas de 7 radios libres y comunitarias de Madrid.

Con este programa se iniciaron las emisiones de la Jornadas de Radios Libres, así que presentamos el programa de actividades, y además entrevistamos a Peyo y Susana, que pertenecen a distintos colectivos que forman parte del día a día de La Casika y nos contaron cual es la situación actual de este centro social okupado que lleva más de 16 años en funcionamiento y sobre el que pesa una orden de desalojo que aún está pendiente de juicio, sin fecha.

Para terminar el programa hablamos de la Quincena de Lucha Feminista que se está llevando a cabo en Madrid, desde el 1 hasta el 15 de marzo, y que durante la emisión de este programa okuparon el inmueble de la C/ Madera 9, en Madrid, como Centro de Convergencia para estas jornadas, al que llamaron La Hoguera.



Caninos entrevistando a los compas de La Casika 
en el estudio de Radio Guerrilla


Tracklist:

01: Throbbing Gristle - «Six six sixties»
02: KOP - «Desalojos son disturbios»
03: Barricada - «Okupación»
04: De La Soul - «Squat!»
05: Segismundo Toxicómano- «El k okupa preokupa»
06: Sin Dios - «Casa okupada, casa encantada»
07: Tarzán - «Minuesa»

Descargar Barrio Canino vol.109
Jornadas de Radios Libres del CSO La Casika

ALTA CALIDAD - Barrio Canino vol.109 - 148.5 MB
MP3 - 192 kbps

0 comentarios:

Publicar un comentario