martes, 6 de agosto de 2013

Barrio Canino vol.93 - Radio Guerrilla: taller de redacción colaborativa en radios libres

En este programa os traemos el taller de "Redacción Colaborativa en Radios Libres", con en el participamos en la segunda sesión de Radio Guerrilla, dentro del ciclo de actividades que tuvo lugar en Medialab Prado entre el 8 y el 12 de julio, con el objetivo de liberar el código fuente de Ágora Sol  Radio, devolviendo a la ciudadanía las experiencias acumuladas en estos más de dos años de emisión de radio libre, autogestionada y asamblearia desde que nació esta emisora en mayo de 2011 en la Acampada Sol de Madrid.

En este taller, Dr. Jarri y Kamen Nedev nos hablan durante más de dos horas de como montar una redacción para radios libres, en el que se utilicen técnicas colaborativas para desarrollar los contenidos, sacando el máximo provecho a las herramientas digitales que nos ofrece internet, y estableciendo relaciones horizontales entre los redactores. Para ello os destripamos el flujo de trabajo que llevamos a cabo cada semana para sacar adelante Barrio Canino.
Completamos el taller con algunas nociones sobre como publicar y difundir estos los contenidos de nuestros programas y podcasts en internet.



Tracklist:

01: The Toasters - «Pirate radio»
02: U.K. Subs - «Rebel radio»
03: Anti-Flag - «Underground network »

Descargar Barrio Canino vol.93
Taller de redacción colaborativa en radios libres

ALTA CALIDAD - Barrio Canino vol.93 - 20130726 - (240.5 MB)
MP3 - 192 kbps

0 comentarios:

Publicar un comentario