martes, 16 de agosto de 2011

Barrio Canino vol.05 - Campaña "la Galle a la calle" y repaso a la JMJ con Julio Reyero

Esta semana hemos tenido programa doble, con dos entrevistas que os ofrecemos aquí en dos audios por separado.

En la primera parte del programa, entrevistamos a Joni, del grupo de apoyo en Barcelona a la presa política hispanoargentina Karina Germano "La Galle".

Joni, en conexión telefónica desde Barcelona nos cuenta como Rodolfo Germano, padre de Karina, fue "desaparecido" en la década de los 70 después del golpe de estado en Argentina. Karina retorna a Argentina después de muchos años de exilio para militar en H.I.J.O.S., para recuperar la memoria histórica de la desaparición de su padre, así como de otras 30.000 personas en la dictadura del General Videla. Acaba siendo presa acusada de un secuestro en Brasil en el que nunca se probó su implicación. Actualmente hay una fuerte campaña internacional de apoyo a La Galle para conseguir las salidas transitorias después de 10 años de encarcelamiento, en el que la situación penitenciaria de Karina ha sido agravada por la participación en el proceso judicial de jueces y fiscales relacionados con la dictadura que secuestró a su familia y asesinó a su padre.



En la segunda parte del programa entrevistamos a Julio Reyero, libreprensador y estudioso de los crímenes de la iglesia católica. Julio nos habla de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ 2011), de su financiación y de las relaciones entre la Iglesia y las administraciones públicas, entre otras cuestiones.



Tracklist:

01: Attaque 77 - «Plaza de perros»
02: Sin Dios - «Poema»
03: The Celibate Rifles - «El Salvador»
04: Los Fabulosos Cadillacs - «El matador»
05: La Polla Records - «Salve»
06: La Polla Records - «Delincuencia»
07: Pony Bravo - «La rave de Dios»
08: Dead Kennedys - «Moral majority»
09: Def Con Dos - «Trabajando Para Dios»
10: Robert Johnson - «Hellhound on my trail»




ALTA CALIDAD - Barrio Canino vol.05 - (178.5 MB)
MP3 - 192 kbps




 Descarga Barrio Canino Vol.5 - 20110812 - PARTE2

ALTA CALIDAD - Barrio Canino vol.05 - (178.5 MB)
MP3 - 192 kbps

0 comentarios:

Publicar un comentario